sábado, 19 de noviembre de 2011

CULMINACION AÑO LECTIVO 2011

El año lectivo 2011 esta a punto de culminar, yo como estudiante del grado once me siento orgulloso de poder graduarme en esta institución "FIDEL DE MONTCLAR" una institucion integra, que nos brinda una formación tanto educativa como moral.

Estudiar estos doce años en esta institución me han convertido en una persona capaz de lograr todo lo que me proponga, tomando como base los principios montclarianos para brindar lo mejor de mi y prestar un buen servicio a la sociedad.

Le doy gracias primero que todo a dios por darme la oportunidad de pertenecer a esta institución, tambien a mis padres que siempre me apoyarón para que salga adelante, y asi lo seguiran haciendo, al señor rector RICARDO NAVARRO, por abrirme las puertas de su institución, a todos los profesores por sus buenas enseñanzas a ellos mis mas sinceros agradecimientos, admiro como desempeñan su trabajo con mucho empeño y dedicacion para que nosotros podamos adquirir de ellos los mejores conocimientos y ahora puedo ver los buenos resultados que ellos dejaron en mi y mis compañeros, en mis compañeros pude ver todos los valores de una buena amistad resaltando el compañerismo y el respeto, siempre nos apoyamos unos a otros sin diferencias espero que todos sigamos siendo muy buenos amigos por el resto de nuestras vidas. Pido disculpas a los miembros de la institución si alguna vez los ofendí o provoque en ellos cierto resentimiento, no fue mi intencion causar en ellos ningun daño.

Espero que esta gran insitución siga adelante y sea reconocida como una de las mejores.

GRACIAS "INSTITUCIÓN EDUCATIVA FIDEL DE MONTCLAR", POR HACERME VIVIR LOS MEJORES DOCE AÑOS DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario